
NUESTRA VISIÓN
El templo es dentro del hombre y por esto nos denominamos EL TEMPLO VERBO DE CRISTO, porque esta humanidad final, se le da el encontrar dentro de sí misma, la roca de Verdad y Justicia, que Jesús dejó en la Tierra, como el Hijo del Hombre del cual dijo:
“Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que Yo Soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque Yo hago siempre lo que le agrada”… este es el por qué en este final de los tiempos, somos EL TEMPLO VERBO DE CRISTO…
El Templo Verbo de Cristo, siendo en cada hombre, tiene un lugar de rescate y reposo al lado de los que dentro del tiempo; reencarnaron para entregar este limpio saber. Está aquí para mostrar las Profecías advirtiendo la destrucción de la humanidad que se corrompió por seguir a los demonios o ángeles caídos que el Apocalipsis 12 señala: “Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus demonios fueron arrojados con él. Entonces oí una Gran Voz en el cielo, que dijo hoy: Ahora ha venido la Salvación, el Poder, y el Reino de nuestro Dios, y la Autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro DIOS día y noche”…
“Templo no hecho por manos humanas”, porque desde la Preexistencia está dentro del Ser; dentro de cada anciano y niño; hombre o mujer que busca incansable la Luz Eterna: “es la voz que habla a quien se ilumina así mismo. La Voz clara que rompe el silencio de la ignorancia que reina entre los hombres, con palabra Creativa, Dinámica y Amorosa. Es su Yo Soy que Vivo está sin forma, ni rostro dentro de su corazón, que despierta y resuena en ti, como Palabra Interior. Es el asombro dinámico en que palpa, escucha y comprende toda la Sabiduría del Gran Maestro RAM-RI-DAM, el que vino como Jesús, quien llega a las Criaturas que buscan lo Bueno” …