
Lo Universal y Perenne
EL CONOCIMIENTO ES UNIVERSAL Y ES PERENNE, EL MAESTRO ES EL INTÉRPRETE; ÉSTE LO COMUNICA Y LO DIFUNDE. Por lo tanto; la Verdad se expande en la medida en que se amplía el conocimiento, y en la medida en que el hombre adquiere el conocimiento; se expande a la medida del Universo. Así, que en gran parte depende, de que en la medida en que se desarrolle la comprensión de los que buscan la Verdad, ayuden con actitudes positivas a la gestación de acontecimientos por venir, reforzando su efecto salvador, o que la repriman con vuestros Compilado por Pensamiento de Vida,prejuicios, estrechez mental e ignorancia, convirtiendo su efecto en lo contrario: veneno y destrucción”.

Rio Interior
En este momento y frente a la inminente destrucción de
la humanidad por las guerras y ahora por las armas
atómicas, solo nos queda el espíritu y su inteligencia, las
herramientas de Supervivencia, porque no se trata de
ganarle a un enemigo militar o de poder, es dominar
sobre la muerte y supervivir.

24 Cartas de la Libertad
Este documento te invita a despertar, a cuestionar la falsa libertad que nos han vendido, y a descubrir el camino hacia la libertad del espíritu. A través del conocimiento de las profecías estas cartas desvelan secretos que han sido ocultados por siglos, exponiendo las fuerzas que manipulan nuestra realidad y señalando el camino hacia nuevos dias creadores por venir.
Si sientes que hay algo más allá de lo que ves, si buscas respuestas a preguntas profundas sobre el propósito y el destino de la humanidad, estas cartas te guiarán hacia una comprensión más elevada. La verdad está al alcance de quienes están dispuestos a abrir su corazón. ¿Estás listo para descubrirla?

Pastorales del Verbo de Dios
Un llamado poderoso y urgente a la reflexión sobre las profecías bíblicas y el estado espiritual del mundo actual.
A través de 24 cartas pastorales, entenderas por qué estamos viviendo el Apocalipsis basados en los eventos que se están desarrollando y la importancia de abrazar la verdad divina, despertar espiritualmente, comprender los tiempos finales y prepararse para la resurrección y la vida eterna.
Este mensaje no es solo una guía espiritual, sino también una exhortación a la acción en un mundo que está al borde de un cambio trascendental.